En el norte de la ciudad fue capturado José Armando “N” “N”, de 24 años, originario de Chihuahua, que era buscado por las autoridades de Guanajuato, por el delito de homicidio calificado.

Informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que elementos del Grupo Mo­torizado Dragones de la Policía Estatal, hacían sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Circunvalación Norte, cuando vieron en circu­lación una camioneta Chevrolet pickup negra, con vidrios polarizados, por lo que se les hizo sospechosa y le marcaron el alto.

El conductor intento escapar pero tras corta persecución le cerraron el paso sobre la calle Ébano, cruce con Prolongación Libertad.

Los policías se acercaron a José Armando y le dijeron que no estaba permitido circular con vidrios polarizados y le solicitaron la licencia y la tarjeta de circulación, las cuales entregó sin problema.

Al consultar los datos en el C5i, arrojó que José Armando contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, emitida en el estado de Guanajuato.

Junto con el vehículo, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal donde inicia­ron los trámites para entregarlo a las autoridades guanajuatenses.