Dos hombres fueron detenidos en posesión de cinco rifles, una escopeta y cartuchos útiles, en un retén instalado frente a la empresa Valle Redondo.
Se trata de Pedro “N” “N”, de 38 años, y Juan Carlos “N” “N”, de 31, los cuales fueron puestos tras las rejas.
Al filo de las 15:30 horas del pasado sábado, ambos se trasladaban en una camioneta Ford Ranger beige, modelo 1991 y con placa AB-6065-A, sobre la carretera federal 70 poniente, cuando se vieron obligados a detener en un puesto de vigilancia de policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro.
Los guardianes del orden, al revisar la caja, detectaron que debajo de unas cobijas había dos rifles, calibre 22; un rifle con cacha de madera café y mira negro de la marca Gamo; dos rifles con cachas de madera guinda modelo Jabalí, número 4221; una escopeta con cacha de madera guinda de la marca Bushnell; dos cajas con 50 cartuchos calibre 22 de la marca Águila; 50 cartuchos sueltos calibre .22 mm y 17 cartuchos para escopeta calibre 16 de la marca Águila.
Pedro y Juan, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
