Suicidio 134

El suicidio 134 del año se registró anoche en un domicilio, en la comunidad Puerta de Fragua Calvillo, al matarse un hombre con veneno para hormigas.

Cerca de las 19:15 horas, Felícitas “N” “N”, de 62 años, halló inconsciente en la sala de su domicilio, a su hijo Armando Lara, de 36.

Minutos antes, había notado que había tomado lo que parecía ser un vaso de leche, sin imaginarse que en realidad era líquido tóxico.

Rápidamente, la mujer tomó el teléfono y solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando minutos después po­licías estatales y paramédicos del ISSEA a la vivienda situada en la calle Arroyo,

Los socorristas, al auscultar a Armando, detectaron que carecía de signos vitales, por lo cual los uniformados acordonaron la escena.

Policías de investigación, al entrevistar a la mamá, lograron conocer que el suicida tenía problemas de depresión y era consu­midor de droga.

Por último, personal del Grupo Homici­dios de la Policía de Investigación y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para ser sometido a la necropsia de ley.