Un borracho terminó su parranda al es­tampar su automóvil contra un poste de alumbrado, en Cañada Honda.

El beodo es Pedro “N” “N”, de 38 años, que manejaba peligrosamente un carro Volkswagen Jetta A6, con placas ADE- 928-B.

Informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que alrededor de las 3:35 horas de ayer, circulaba por el carril izquierdo sobre la avenida México, rumbo al oriente, y frente a la finca 361, perdió el control hacia el lado izquierdo y se fue a estrellar con su parte frontal en un arbo­tante del camellón central, mismo que dañó pero no derribó.

Automovilistas que presenciaron el ac­cidente, al acercarse para auxiliar a Pedro, notaron que tenía una herida cortante en el frente.

Previo llamado, acudieron policías viales y paramédicos del ISSEA, que se encarga­ron de trasladarlo al Hospital 2 del Seguro Social.

El carro fue remolcado a una pensión y los daños se estimaron en 100 mil pesos.