
El carro Chevrolet invadió los carriles contrarios, en donde se estampó contra el auto Honda Accord
Un briago que conducía a exceso de velocidad causó un aparatoso choque en el paso a desnivel del centro comercial Expoplaza.
Se trata de Édgar “N” “N”, de 29 años, que guiaba un carro Chevrolet rojo, modelo 2000, con placas AFH-860-B.
Se estampó contra el automóvil Honda Accord gris, modelo 2004, con placas ABT- 977-B, que manejaba Alejandro “N” “N”, de 23 años de edad.
Al filo de las 4:40 horas de ayer, el borracho se dirigía hacia el oriente sobre la avenida Adolfo López Mateos, y poco antes de ingresa al túnel perdió el control a su izquierda y se estrelló en un poste de alumbrado ubicado del camellón central, el cual quedó por los suelos.
El auto siguió su loca carrera e invadió los carriles de contraflujo, estampándose su parte frontal izquierda contra el muro, a la altura de la rampa hacia la calle Pedro de Alba.
Enseguida el auto giró hacia su izquierda y se estrelló contra el costado derecho del Accord, el cual se dirigía hacia el poniente.
Hasta el sitio llegaron policías viales, quienes descartaron que hubiera personas heridas y arrestaron al ebrio para presentarlo ante el juez calificador del Complejo de Seguridad Pública Municipal.
