Mujer Resulta Herida de Gravedad

Fotografía relevante a la nota.

El Chevrolet Malibu negro, que conducía Fabián López Camacho, de 27 años, fue chocado y arrastrado por el gusano de acero, en la colonia Palo Alto, Pabellón de Arteaga

Una madre de familia y sus hijas resultaron heridas, la primera de gravedad, al ser embestido su auto por el tren, en Pabellón de Arteaga.

El responsable del percance es Fabián López Camacho, de 27 años, que conducía un auto Chevrolet Malibu negro, con placas de Estados Unidos, en compañía de su esposa Carmen Salas Flores, de 22 y sus hijas de dos y siete años.

El automóvil fue embestido en su costado derecho por la locomotora 4698, que era guiada por Ricardo Hernández “N” “N”, y se dirigía hacia el sur procedente de Calera, Zacatecas, con destino a los patios de San Francisco de los Romo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:15 horas de ayer, cuando el padre de familia circulaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Palo Alto.

Al acercarse al cruce con las vías de acero, pisó al fondo el acelerador para intentar ganarle el paso al gusano de acero, pero no lo logró.  El Malibu fue chocado y arrastrado por varios metros hasta que la mole detuvo su marcha.

Tras el llamado de auxilio, acudieron policías municipales, bomberos del estado y paramédicos del ISSEA, los cuales detectaron que Carmen se encontraba grave y sus dos hijas resultaron con golpes, por lo que los abordaron a las ambulancias para enseguida trasladarlas al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Por su parte, Fabián fue llevado al Ministerio Público para resolver su situación legal.