
La “combi” Toyota quedó destrozada en su parte frontal
Un aparatoso “carambola” entre una “combi” de transporte foráneo y dos camionetas, dejó saldo de ocho personas heridas, cuatro de ellas hospitalizadas, en la carretera federal 45 norte, en San Francisco de los Romo.
El responsable del percance es Irving Sergio “N” “N”, de 62 años, que conducía una “combi” de transporte público, Toyota blanca con café, que cubría la ruta de Pabellón de Arteaga–Aguascalientes, con alrededor de 14 personas a bordo.
Se estampó contra una Chevrolet Cheyenne gris, modelo 2010, manejada por una menor de 17 años y esta se estrelló contra una Ford Courier, modelo 2002, guiada por Efrén Abraham “N” “N”, de 22 años.
Al filo de las 14:15 horas de ayer, Irving se dirigía hacia el sur sobre la carretera Panamericana, y al llegar al kilómetro 16, frente a la empresa Donaldson, chocó contra la parte trasera de la Cheyenne.
Esta camioneta salió disparada hacia el frente y colisionó por alcance contra la Courier, que se encontraba detenida en un retorno y por efecto del golpe fue a dar hasta el carril izquierdo de contraflujo.
Previo reporte, acudieron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal, paramédicos del ISSEA, de la Cruz Roja Mexicana y bomberos del estado, quienes rescataron a Alicia “N” “N”, de 57 años de edad, ya que se encontraba atrapada en el asiento del copiloto de la “combi”.
Además del chofer Irving Sergio, que sufrió varios golpes, otros pasajeros fueron afectados: Alejandra “N” “N”, de 34 años, que presentó un golpe en las rodillas; María Luisa “N” “N”, de 57, que resultó con una cortadura en el rostro; Ana María “N” “N”, de 62; Fernando “N” “N”, de 33; Micaela “N” “N”, de 49 e Israel “N” “N”, de 47.
Los paramédicos llevaron a Irving Sergio, Alicia, María Luisa y Ana María al Hospital Star Médica, donde su estado de salud se reportó estable. La circulación se vio afectada por cerca de 45 minutos, mientras eran retiradas las unidades siniestradas.
