Por Óscar Salado

Horrible muerte encontró una mujer al ser atropellada por un automóvil frente a la comunidad de Margaritas, Jesús María. La víctima mortal fue María del Rosario “N” “N”, de entre 40 y 45 años de edad, quien quedó en el camellón central con el cráneo destrozado.

El homicida, cuya identidad fue ocultada por las autoridades, manejaba la camioneta Volkswagen Pointer blanca, modelo 2001, con placas AF-9386-B.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, sobre la Panamericana a unos metros del retorno a la entrada del residencial Pasos de Argenta, cuando el chofer circulaba hacia el norte.

En determinado momento María cruzó intempestivamente los carriles, en dirección al poniente y fue embestida por el costado frontal izquierdo de la Pointer.

Al recibirse el llamado de auxilio, acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA para certificar el fallecimiento de la fémina.

Finalmente, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial dieron fe del cadáver y se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense, mientras que el tripulante de la Pointer fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.