Un caco fue detenido cuando se paseaba en una motocicleta con reporte de robo, en el fraccionamiento José López Portillo.

Se trata de Eduardo “N” “N”, de 36 años de edad, que tripulaba una jaca de acero Vento Rocketman gris, modelo 2022, con matrícula del estado.

Los hechos se suscitaron al filo de las 8:32 horas de ayer, sobre la calle Soberana Convención Militar Revolucionaria, al sur-poniente de la ciudad.

El motorista fue detectado por los policías preventivos que ya contaban con las carac­terísticas de una moto que tenía reporte de robo y que al verla le marcaron el alto al individuo, quien lejos de detenerse imprimió mayor velocidad.

Sin embargo, los guardianes del orden detuvieron al tripulante para solicitarle la documentación y al cotejar los datos en el Sistema Plataforma México confirmaron que contaba con una carpeta de investigación.

Por tal razón, Eduardo fue trepado a una patrulla y junto con la moto fue presentado ante la autoridad ministerial, en donde se definiría su situación legal.