Fotografía relevante a la nota.

En la carretera federal 70 oriente, en Norias de Paso Hondo, Isaac Ramsés “N” “N”, de 18 años, destrozó el auto Volkswagen Jetta, quedando atrapado hasta que fue rescatado con las “quijadas de la vida”

Un carro se estrelló contra un árbol y su joven conductor quedó prensado, pero con vida, en la carretera federal 70 oriente, en Norias de Paso Hondo.

Alrededor de las siete y media de la ma­ñana de ayer, Isaac Ramsés “N” “N”, de 18 años, conducía el auto Volkswagen Jetta plata, modelo 2019, con matrícula YEF- 359-A de Veracruz, por el citado camino, rumbo al oriente.

A la altura del puente peatonal de la co­munidad Norias de Paso Hondo, frenó y por la tierra que había sobre el asfalto el carro patinó, por lo que el conductor perdió el control a la derecha y la unidad estampó su costado izquierdo contra un árbol.

Varias personas que esperaban transporte intentaron auxiliar a Isaac Ramsés y llama­ron al servicio de emergencia 911.

Se dirigieron bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protec­ción Civil, los cuales utilizaron el equipo de “las quijadas de la vida” para liberar y extraer al conductor, que estaba atrapado de los pies y lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó deli­cado “pero estable”.