Se Quema Taller Mecánico

UN INCENDIO en un taller mecánico dejó como saldo cuantiosos daños materiales, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz… EL SI­NIESTRO se suscitó al filo de las 21:16 horas del sábado, en la finca 230 de la avenida Paseo de la Cruz, por causas que se desconocen… LAS LLAMAS pronto consumieron más de 100 llantas, una motocicleta Honda negra, un coche Volkswagen negro, con placas AAN-503-B y un tejaban de láminas que colapsó… TRAS EL llamado de vecinos, acudieron bomberos mu­nicipales, quienes al llegar encontraron cerrado, por lo que tuvieron que forzar la entrada para ingresar y sofocar el fuego.. MÁS TARDE arri­bó Ismael “N” “N”, de 47 años, quien dijo ser el propietario del negocio e informó que descono­cía las causas que originaron el elemento ígneo.

Golpeó a su Progenitora

EN EL FRACCIONAMIENTO Pensa­dores Mexicanos, Juan Manuel “N” “N”, de 19 años, golpeó y sujetó del cuello a su madre, por lo que acabó en las rejas… LOS HECHOS se suscitaron al filo de las 10:05 horas del sábado, en una casa de la calle Raúl Anguiano, cuando la mujer discutió con su hijo, el cual de pronto la insultó y golpeó y la tomó del cuello… AL LLEGAR los policías, la víctima autorizó su ingresó para que arrestaran al “machito” y lo pusieran a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Justicia para la Mujer.

Amenaza a su Excuñada

El “machito” Rosendo “N” “N”, de 34 años de edad, fue arrestado por amenazar a su excuñada, en la colonia Insurgentes, la tarde del sábado, en un domicilio de la calle General Francisco Mur­guía… Policías municipales del destacamento Insurgentes atraparon al violento sujeto para enseguida ponerlo a disposición del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para la Mujer, en donde fue denunciado por el delito de amenazas.

Robó Celular

ARMANDO IVÁN “N” “N”, de 28 años de edad, fue puesto tras las rejas, por sustraer un celular del bolso de una mujer… ALREDE­DOR DE las 7:50 horas de ayer, en la terminal de camiones ubicada en el cruce de las avenidas Aguascalientes Oriente y Miguel Ángel Barbere­na Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre, una dama se dio cuenta que le habían sacado su teléfono de su bolso y al saber que el pillo era Armando, pidió apoyo en el lugar… PRONTO LLEGARON policías preventivos y tras corta persecución capturaron al caco, encontrándole el aparato Samsung negro con funda blanca, por lo cual lo detuvieron y presentaron ante el MP