
El taxi en que viajaban los hoy finados Rafael de la Parga y Juan Pablo Tadeo Torres
Un borracho causó la muerte de un taxista y su pasajero, al causar un terrible choque vehicular en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
El homicida es Juan Pablo Tadeo Torres, de 23 años de edad, que guiaba una camioneta Volkswagen Amarok blanca, con placas 39-358 del estado de Chihuahua.
Las víctimas mortales fueron Francisco Rodríguez Jiménez, de 62 años de edad, que se trasladaba en un auto de alquiler Nissan March blanco, con placas AA-050-AAE, número económico 4050, el cual era conducido por Rafael de la Parga, de 58 años de edad, quien horas después del percance pereció en el Hospital Hidalgo.
Los hechos se suscitaron a las cinco de la madrugada de ayer, cuando Juan Pablo se desplazaba sobre la avenida Convención Norte, rumbo al poniente, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Por su parte, el ruletero se dirigía hacia el sur sobre el carril central de avenida Independencia.

El ebrio homicida escapó pero fue interceptado cerca del lugar del fatal percance
Al llegar al cruce de esas arterias, el ebrio ignoró la luz roja del semáforo y se estampó contra el costado izquierdo del March, que por efecto del brutal golpe fue a dar al camellón central, destrozado y con sus ocupantes atrapados.
A pesar de que la Amarok presentaba daños, Juan Pablo trató de escapar, pero en el cruce con prolongación fue interceptado y arrestado por oficiales de vialidad.
En el lugar del percance, policías viales, bomberos del municipio y paramédicos del ISSEA, en los asientos traseros del taxi encontraron muerto a Francisco, mientras que al trabajador del volante, que presentaba heridas de consideración, lo trasladaron al Hospital Hidalgo, en donde expiró.
Finalmente, la Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.
