Fotografía relevante a la nota.

La barra metálica de contención se incrustó en el vehículo Renault Logan, muriendo el chofer

Un veloz conductor murió al incrustarse en su vehículo una barra metálica de con­tención, en Pabellón de Arteaga.

La víctima mortal fue Édgar Martín López, de 30 años de edad, que manejaba un automóvil Renault Logan rojo, modelo 2019 y con placas AAN-622-C del estado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:00 horas de ayer, en la carretera federal 45 norte, cuando el chofer se desplazaba a exceso de velocidad en dirección al norte.

En determinado momento perdió el con­trol del volante hacia la izquierda, se proyec­tó contra el camellón central y finalmente se estrelló en la estructura metálica, la cual ingresó violentamente en el carro.

Automovilistas se detuvieron para au­xiliar al único tripulante, al tiempo que solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, personal de protección civil y paramédicos del ISSEA quienes al ver que Édgar se encontraba grave lo trasladaron al Hospital 3 del Seguro Social, pero más tarde falleció.

Finalmente, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde se realizarían la necropsia de ley.