Ricardo “N” “N”, de 33 años, dedicado a la distribución de drogas en varias co­munidades de Asientos, fue capturado en posesión de un rifle, “crystal” y cocaína.

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que durante los recorridos en carreteras, terracerías y comunidades colindantes con Zacatecas, como parte del operativo “Blindaje Aguascalientes”, de­tuvieron a este narquillo que abastecía de estupefacientes a los viciosos.

Policías estatales y municipales de Asien­tos que circulaban por una terracería que conecta a la carretera estatal 126 con la comunidad La Dichosa, vieron que Ricardo trataba de ocultarse entre unos arbustos, por lo que inmediatamente lo detuvieron.

Al revisarlo le encontraron un rifle ca­libre .22, un envoltorio con 34.47 gramos de “crystal” y un envoltorio con apro­ximadamente 23.01 gramos de cocaína, narcótico que estaba listo para colocar en La Dichosa, Santa María de Gallardo y El Llavero.

Junto con el arma larga y las drogas, el envenenador quedó a disposición del Mi­nisterio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.