Ricardo “N” “N”, de 33 años, dedicado a la distribución de drogas en varias comunidades de Asientos, fue capturado en posesión de un rifle, “crystal” y cocaína.
Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que durante los recorridos en carreteras, terracerías y comunidades colindantes con Zacatecas, como parte del operativo “Blindaje Aguascalientes”, detuvieron a este narquillo que abastecía de estupefacientes a los viciosos.
Policías estatales y municipales de Asientos que circulaban por una terracería que conecta a la carretera estatal 126 con la comunidad La Dichosa, vieron que Ricardo trataba de ocultarse entre unos arbustos, por lo que inmediatamente lo detuvieron.
Al revisarlo le encontraron un rifle calibre .22, un envoltorio con 34.47 gramos de “crystal” y un envoltorio con aproximadamente 23.01 gramos de cocaína, narcótico que estaba listo para colocar en La Dichosa, Santa María de Gallardo y El Llavero.
Junto con el arma larga y las drogas, el envenenador quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
