Narquillos a Granel
CUATRO NARQUILLOS fueron detenidos en posesión de varios envoltorios de “crystal”, en distintos puntos del estado.
LA PRIMERA captura ocurrió en la calle Uricho, del fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo, alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando vecinos de la zona reportaron a dos sujetos en actitud sospechosa y que además se encontraban drogándose en la vía pública.
LOS OFICIALES, al ir circulando por la avenida Ribera, fueron atacados por Marco Samuel “N” “N”, de 31 años, quien lanzó una piedra a los oficiales, pero sin herir a nadie, y de intentó huir hasta que fue interceptado.
AL INSPECCIONARLO, los uniformados detectaron que el “Sam” y/o “Samy” llevaba consigo 30 envoltorios transparentes que contenían “crystal”, las cuales dieron un peso de 15.3 gramos.
EL SEGUNDO
EN DÍAS pasados, las autoridades fueron alertados mediante una denuncia hecha al 089 que un envenenador distribuía droga en los fraccionamientos Urbi Villas del Vergel y Paseos de la Providencia, en San Francisco de los Romo.
SE TRATA de Waldo “N” “N”, de 25 años de edad, originario de Sinaloa, quien fue sorprendido por los policías estatales y municipales al filo de la 1:10 horas, cuando caminaba sobre la calle Paseos de San Humberto, asomándose a los carros estacionados.
EL ENVENENADOR, al observar que se acercaban los guardianes del orden, trató de huir rumbo a la avenida Paseos de la Providencia, sin embargo, fue alcanzado metros adelante.
ENSEGUIDA, LOS oficiales procedieron a realizarle una revisión y detectaron que entre sus pertenencias portaba un envoltorio con 34 gramos de “crystal”, así como una báscula gramera digital.
El Tercero
EL TERCERO fue un delincuente que se encontraba tratando de meterse entre los barrotes a un plantel educativo ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, terminó capturado por los policías estatales y municipales en Pabellón de Arteaga.
LOS HECHOS ocurrieron a las 1:20 horas de ayer, en el cruce de las calles Francisco Vital Rodríguez y Narciso Perales, luego de que Arturo “N” “N”, de 26 años, al ser sorprendido queriendo ingresar a la escuela primaria Ramón López Velarde, hizo el intento de escapar, pero fue interceptado.
TRAS REVISAR sus pertenencias descubrieron dos bolsas pequeñas transparentes que contenían “crystal”, con un peso de 35.06 gramos.
El Cuarto
EL ÚLTIMO caso, se registró en el fraccionamiento Villa Montaña, cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraba realizando un patrullaje de vigilancia, detectaron a un sujeto en poder de ocho envoltorios con “crystal”.
FUE EN la esquina de la avenida Constitucionalistas y la calle Mateo Hernández Velazco, que los policías preventivos se toparon con Juan Alberto “N” “N”, de 44 años de edad, quien al verlos se escondió entre varios carros.
LOS OFICIALES descendieron de las patrullas y fueron tras él para descubrir que entre sus pertenencias llevaba las bolsitas transparentes con la sustancia granulada que dieron un peso de cuatro gramos.
MARCO, WALDO, Arturo y Juan fueron arrestados, y junto con la droga, llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal.
