Fotografía relevante a la nota.

A un costado de la carretera estatal 39 encontró terrible muerte Edgardo Erubied “N” “N”, de 35 años

Un motociclista murió y su acompañante resultó herido de gravedad, al accidentarse en la carretera estatal 39, en Cosío.

En el lugar falleció Edgardo Erubied “N” “N”, de 35 años de edad, que conducía una motocicleta Yamaha R6 azul, modelo 2004, mientras que un adolescente de 17 fue hospitalizado.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer, cuando la pareja circulaba a exceso de velocidad sobre dicho camino y de pronto, por motivos que se desconocen, a la altura de la comunidad Soledad de Arriba, salió de la cinta asfáltica y cayó violentamente.

Automovilistas encontraron tiradas a las víctimas a un costado de la vialidad, por lo que se comunicaron al servicio de emergencia, arribando policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA.

Éstos últimos comprobaron que Edgardo Erubied ya había fallecido y al menor lo llevaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Por último, los oficiales acordonaron la escena y peritos de Servicios Periciales se encargaron de realizar la fijación de indicios y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.