Ya fue identifica la desafortunada mujer que fue arrollada trágicamente por un tráiler el pasado viernes, al sur de la ciudad.

Se trata de María Susana Reyes, de 39 años, quien al momento de los hechos se trasladaba en una motocicleta Italika ama­rilla, que era conducida por su hijo Juan de Dios “N” “N”, de 18.

Fue atropellada por Juan Enrique “N” “N”, de 45 años, que manejaba un tractocamión International blanco, con placas federales, de la empresa Transportes Potosinos Especializados.

Fue al filo de las 13:30 horas del viernes, cuando los tripulantes de la moto, al igual que el trailero, se desplazaban hacia el po­niente sobre avenida Siglo XXI Sur.

A unos metros del cruce con la avenida Del Faisán, Juan de Dios intentó realizar un rebase por el lado derecho, a pesar de que se encontraba un tope y había tierra suelta, y perdió el control de la Italika, cayendo junto a su madre al suelo.

La señora cayó justo el paso del tráiler y las llantas traseras le destrozaron la cabeza, muriendo al instante.

La necropsia realizada en el Servicio Mé­dico Forense, confirmó que María Susana pereció por traumatismo craneoencefálico y facial.