Un distribuidor de pastillas psicotrópicas a través de las redes sociales, fue detenido en el fraccionamiento Jardines del Sol. Se trata del envenenador Eduardo “N” “N”, de 33 años de edad, originario de Zacatecas, quien ya fue puesto a disposición de la FGR.
El individuo fue detectado en una camioneta Nissan negra, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes, por lo que los policías en motocicletas le dieron alcance metros adelante hasta el cruce con Mariano Escobedo.
Al acatar la orden y detener su marcha, los oficiales notaron que Eduardo mantenía un cierto nerviosismo, debido a ello le solicitaron que bajara de la vagoneta, ya que le iban a realizar una inspección corporal.
Tras revisarlo detectaron que portaba entre sus pertenencias las 750 pastillas que se utilizan para drogarse. Cabe resaltar que la Policía Cibernética ya contaba con información de sus actividades de venta de las pastillas a traés de las redes sociales.
Finalmente, Eduardo fue presentado ante el Ministerio Público federal, en la Fiscalía General de la República.
