Un menor de edad que asesinó brutalmente a un adolescente, ya fue capturado e internado en el Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente.

El homicidio ocurrió el pasado sábado 12 de febrero, en el cruce de las calles José Trinidad Vela Salas y Cabuya, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

De acuerdo a las pesquisas, el hoy capturado junto a otros tres individuos, atacaron a golpes y con una navaja a un jovencito, el cual murió días después en el Hospital del Seguro Social.

La necropsia de ley arrojó que la víctima falleció a consecuencia de heridas penetrante en la cabeza, a la altura de la región occipital, en la región parietal, en el costado izquierdo y en la cara posterior del tórax, además de un traumatismo craneoencefálico severo con edema cerebral.

El homicida escapó, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron con una investigación y hace unos días lograron atraparlo en la calle Chichen-Itzá, esquina con la avenida Aguascalientes.

Con una orden de aprehensión fue llevado ante el CEDA, donde permanecerá al menos hasta la celebración de la audiencia inicial en su contra, por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja y alevosía.