Fotografía relevante a la nota.

Eduardo Guadalupe Aguilar, de 21 años, perdió la vida al salir del camino y caer violentamente, en el fraccionamiento Jardines de la Convención

Un motociclista murió con el cráneo des­trozado tras chocar contra una guarnición y caer aparatosamente, en la finalización de las calles Roque González Garza y Pánfilo Natera, en el fraccionamiento Jardines de la Convención.

La víctima fue Eduardo Guadalupe Agui­lar, de 21 años.

El espantoso accidente ocurrió minutos después de las dos de la madrugada de ayer, cuando el joven conducía a exceso de velocidad la jaca de acero Suzuki azul, modelo 2001, con placa 70AKD3, por la arteria Roque González, rumbo al oriente.

Al llegar al cruce con Pánfilo Natera no aminoró la velocidad al intentar tomar un camino de terracería y chocó contra la guarnición, cayó y se deslizó varios metros, quedando boca abajo en el borde de un predio rústico.

Vecinos que escucharon un fuerte ruido salieron para ver lo sucedido y llamaron al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron policías de vialidad y paramédicos municipales, se dieron cuenta que Eduardo Guadalupe había muerto.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Mé­dico Forense donde la necropsia arrojó que Eduardo Guadalupe murió de traumatismo craneoencefálico severo.