Policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo sorprendieron a un sujeto cuando “ordeñaba” el diésel de una subestación de la empresa Telmex.
Se trata de Luis Ángel “N” “N”, de 39 años y originario de Chihuahua, quien ya tenía listos para llevarse 340 litros de combustible.
Dijo ayer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que los uniformados recibieron el reporte de una alarma activada en la subestación de la empresa telefónica, situada en la calle Venustiano Carranza, entre Morelos y la avenida Juárez, en la zona centro de San Francisco de los Romo.
Cuando llegaron vieron que Luis Ángel ya había abastecido 17 bidones de 20 litros, con diésel que “ordeñó” de una cisterna que abastece la planta de luz de la subestación de Telmex.
Junto con el combustible, que fue estimado en siete mil 800 pesos por el encargado de seguridad patrimonial de la empresa, el delincuente quedó en manos del Ministerio Público.
