En posesión de 90 dosis de “crystal”, policías estatales capturaron a dos sujetos que utilizaban las redes sociales para vender drogas, en las inmediaciones del Hospital 2 del IMSS.

Los envenenadores son José Antonio “N” “N”, de 33 años y José María “N” “N” “Che­ma”, de 43.

La Policía Cibernética y el Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, descubrieron un perfil en el que se ofrecían dro­gas a través de distintas redes sociales.

Tras identificar al vendedor, los uniformados lo ubicaron y con apoyo de policías del grupo motorizado Dragones, sorprendieron a José Antonio y a “Chema” en plena compra y venta de estupefacientes, sobre la avenida Los Conos.

Al percatarse de la presencia policiaca, hu­yeron en una motocicleta Italika gris con un permiso para circular sin placa, por lo que los persiguieron y capturaron en la calle Las Norias.

Al revisarlos les encontraron 45 dosis de “crystal” a cada uno, por lo que junto con ellas y el caballo de acero, los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Com­bate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.