En posesión de 90 dosis de “crystal”, policías estatales capturaron a dos sujetos que utilizaban las redes sociales para vender drogas, en las inmediaciones del Hospital 2 del IMSS.
Los envenenadores son José Antonio “N” “N”, de 33 años y José María “N” “N” “Chema”, de 43.
La Policía Cibernética y el Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, descubrieron un perfil en el que se ofrecían drogas a través de distintas redes sociales.
Tras identificar al vendedor, los uniformados lo ubicaron y con apoyo de policías del grupo motorizado Dragones, sorprendieron a José Antonio y a “Chema” en plena compra y venta de estupefacientes, sobre la avenida Los Conos.
Al percatarse de la presencia policiaca, huyeron en una motocicleta Italika gris con un permiso para circular sin placa, por lo que los persiguieron y capturaron en la calle Las Norias.
Al revisarlos les encontraron 45 dosis de “crystal” a cada uno, por lo que junto con ellas y el caballo de acero, los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
