El delincuente Alfredo Ignacio “N” “N”, de 23 años, que el 2 de octubre asaltó y privó de la libertad a varias personas en El Soyatal, en donde además violó a una mujer, recibió una nueva vinculación a proceso por los delitos de robo calificado, privación ilegal de la libertad y atentados al pudor, en agravio de dos personas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, en fecha, hora y lugar que no se precisó, junto a un cómplice, quien portaban un arma larga, asaltaron a un hombre y una mujer a bordo de un vehículo, a quienes condujeron a una finca rústica y los despojaron de dos celulares.

El desconocido hampón le indicó al varón que caminara a una obra en construcción, en donde le quitó las cintas de los tenis para atarle las manos y dejarlo en una zanja, para regresar a donde se encontraba Alfredo Ig­nacio, quien había aventado a la joven a los asientos traseros de la unidad para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

Finalmente, llevaron a la mujer a la zanja y escaparon por la carretera estatal 68.

En fecha reciente, Alfredo fue presentado a la audiencia inicial ante el juez de Control, que con las pruebas obtenidas en su contra lo vinculó a proceso, le decretó la prisión preventiva por dos meses, plazo fijado para la investigación complementaria.