Fotografía relevante a la nota.

El camión quedó volcado en la gasolinera Valero, en el cruce de las avenidas Aguascalientes Oriente y Gabriela Mistral

A punto de provocar una tragedia estuvo el chofer de un camión repartidor de abarrotes, al volcarse y casi chocar contra una bomba de gasolina, en el fraccionamiento Santa Anita IV Sección.

Se trata de Jaime “N” “N”, de 38 años de edad, que manejaba un vehículo Freightliner blanco, modelo 2013, con caja seca y placas federales.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, en el cruce de la avenidas Aguascalientes Oriente, bulevar Guadalupano y avenida Gabriela Mistral, a unos metros de la XIV Zona Militar.

El conductor se dirigía hacia el poniente sobre bulevar Guadalupano y al llegar al cruce con Segundo Anillo dio vuelta a la iz­quierda sin aminorar la velocidad, perdiendo en ese momento el control.

El camión giró 90 grados, se volcó sobre su costado derecho y se deslizó aproxima­damente 50 metros al sur, pasando a pocos centímetros de una de las bombas de la gasolinera Valero.

Los despachadores activaron los botones de pánico, auxiliaron al conductor y llama­ron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes atendieron al chofer, quien resultó ileso.