Fotografía relevante a la nota.

Un sujeto hasta el momento desconocido, se ahorcó en este árbol, en un terreno baldío del fraccionamiento Villas de las Fuentes

Dos personas más se quitaron la vida ayer, una en Calvillo y otro en la capital, por lo que la cifra de suicidios cometidos este año se elevó a 129.

Suicidio 128

Un joven protagonizó el suicidio 128, en su domicilio ubicado en Calvillo. Se trata de Bryan Iván Velazco de 18 años de edad, al que hallaron muerto suspendido del cuello con una cuerda que había atado a un tubo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 4:20 de la madrugada de ayer, en la casa 102 de la calle Las Palmas, en la colonia Los Arcos, cuando uno de los familiares descubrió que el joven no se encon­traba en la cama, y al buscarlo lo encontró muerto.

Al intervenir policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, confirmaron que ya no se podía hacer nada por el muchacho.

Suicidio 129

El segundo suicidio corresponde a un indivi­duo que se ahorcó en un árbol, en el fracciona­miento Villas de las Fuentes.

La víctima, hasta el momento no identificada, contaba entre 35 y 40 años de edad; vestía una sudadera azul a cuadros negros y rojos, pantalón de asalto azul marino y tenis negros.

Alrededor de las 12:30 de la tarde, una se­ñora que pasaba por un terreno baldío halló el cadáver que pendía de la rama de un pirul y se comunicó al número de emergencia.

Al sitio arribaron policías preventivos y para­médicos municipales para confirmar el deceso.

En ambos casos, la Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo del levanta­miento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense.