Lo Balean Para Despojarlo de la Unidad

Por Óscar Salado

Fotografía relevante a la nota.

El vehículo fue abandonado en el cruce de la avenida Próceres de la Enseñanza y la calle Arroyo

Un taxista se debate entre la vida y la muerte, tras recibir cuatro balazos al ser asaltado en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.

La víctima es Francisco Esparza Pedroza, de 32 años de edad, que manejaba el auto Nissan Tsuru rojo, con número económico 2239 y placas del estado.

De acuerdo a la información obtenida por Página 24, los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de ayer, en el puente vehicular de las avenidas Poliducto y Ur­banismo.

Fue atacado por al menos un delincuente que le disparó para quitarle el carro y huir velozmente, mientras el ruletero quedó tirado a un costado de la banqueta.

Previo aviso de vecinos, llegaron policías preventivos seguidos de paramédicos mu­nicipales a bordo de la ambulancia UE51.

Los socorristas al brindarle los primeros auxilios, detectaron que presentaba dos dis­paros en cabeza, uno en tórax y el otro en el fémur izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital 2 del Seguro Social, en donde su estado fue reportado como sumamente grave.

Elementos de la policía municipal imple­mentaron un operativo de rastreo y encon­traron el vehículo de alquiler en el cruce de la avenida Próceres de la Enseñanza y la calle Arroyo, a unas cuadras de donde se suscitó la agresión.

Del o los presuntos responsables hasta el momento no se sabe nada.