Un Adolescente fue Baleado en una Pierna

Por Óscar Salado

Fotografía relevante a la nota.

Durante la fenomenal gresca, dos viviendas fueron incendiadas, de acuerdo a reportes preliminares

Un adolescente de 15 años fue herido de bala y dos viviendas fueron incendiadas, al desatarse una tremenda riña en el fraccio­namiento Benito Palomino Dena, al oriente de la ciudad.

La pelea fue de tal magnitud, que la policía se vio rebasada y le fue imposible irrumpir en la zona para reponer el orden.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:10 horas de la madrugada de hoy, en la calle Héctor del Villar y sus alrededores, en donde se enfrentaron una multitud de suje­tos, que de acuerdo a fuentes extraoficiales son cerca de 100.

Mientras los pacíficos vecinos se resguar­daban en sus casas y llamaban alarmados a los servicios de emergencia, los rijosos se golpeaban con todos los objetos a su alcance.

Durante la terrible gresca, un sujeto sacó una pistola y disparó contra un quin­ceañero, el cual fue herido en la pierna derecha y se resguardó en la cochera de un domicilio.

Además, al menos dos viviendas fueron quemadas.

Previo llamado, acudieron policías pre­ventivos y paramédicos del municipio, quie­nes al ver que la fenomenal pelea continuaba decidieron no ingresar al área.

Al cierre de esta edición, la gresca conti­nuaba desarrollándose.