Fotografía relevante a la nota.

El joven murió afuera de la Delegación Jesús Terán Norte

Un joven que regresaba junto a su her­mano de trabajar murió al ser baleado por un delincuente que trató de asaltarlos, en el fraccionamiento Villas del Río, al oriente de la ciudad.

La víctima fue Marco Antonio Valdez Paredes, de 20 años de edad, el cual recibió un tiro en el pecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas de ayer, cuando el hoy occiso y dos de sus hermanos se dirigían a su casa tras su jornada laboral y en determinado momento fueron abordados por un individuo que los amagó con una pistola, desconocién­dose en cuál calle.

El criminal, ante la resistencia que opuso Marco Antonio, le descerrajó un balazo y escapó corriendo.

Desesperado, los familiares pidieron auxilio y se detuvo el chofer de un automóvil de plata­forma Chevrolet Aveo, con placas del estado, quien les ayudó a subir al herido a los asientos traseros para trasladarlo hasta la Delegación Jesús Terán, en el bulevar Guadalupano, en la colonia Progreso, para pedir apoyo.

Ahí policías preventivos pidieron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron que el veinteañero ya no presentaba signos de vida, por lo que fue solicitada la intervención de la Dirección General de Investigación Pericial.

La escena fue acordonada y custodiada por los policías preventivos, hasta que hicieron acto de presencia el Grupo de Homicidios y Servicios Periciales para encargarse del levantamiento del cuerpo.