Fotografía relevante a la nota.

Se aglomeraron en la Plaza de Armas para defender al INE

Defendieron al INE

TAMBIÉN EN Aguascalientes hubo personas que se aglomeraron en la Plaza de Armas para defender al INE y repitieron lo mismo que en otros estados, la diferencia es que en la entidad las grandes “personalidades” de la política local brillaron, pero por su ausencia.

LOS PANISTAS al menos fueron sinceros y argumentando que tenían su reunión en el CEN, fueron de comparsas a hacerle la barba a Marko Cortés Mendoza para gritarle de todo y con todo a Andrés Manuel López Obrador.

HUBO INFORMACIÓN de ida y vuelta porque los defensores del INE aseguraban que el presidente de la República quiere atentar contra la democracia y terminar con el árbitro que hace que haya certeza y no mano negra en las elecciones.

LOS DE Morena, por su parte, afirmaron que hubo más acarreados que en los viejos tiempos del PRI y que fue a lo descarado; aunque a decir verdad en Aguascalientes no se vieron ni camiones, ni repartidero de tortas y refrescos con billetes de 50 pesos, como en el arranque de campaña de Nora Ruvalcaba Gámez, pues aunque lo hayan negado con todo su ser, hubo pruebas gráficas de eso.

PERO COMO todo estaba tan revuelto ni el obispo de la diócesis supo quién tenía la razón porque eso de unir el agua con aceite, como el PAN-PRI-PRD, está de pensarse en que haya una real intención de defender la democracia.

POR OTRA parte, hay unas que lloran lágrimas de cocodrilo y andan en el senado diciendo que son férreas defensora de la vida desde su concepción hasta la muerte natural, pero se asumen como petistas y de “izquierda”, y avientan todas las pedradas que pueden al partido que les dio de comer con manteca por años hasta ser senadoras del PAN.

ENTONCES TODAS esas incongruencias hacen que haya resquemor en quién creer y en quién no, porque eso de ir de aquí para allá vendiendo caro su amor como en Aventurera, no habla nada bien de que en verdad busquen lo mejor para el país.

ASÍ QUE los creyentes mejor le hacen caso al obispo: hay que defender la libertad de expresión, de elegir a los gobernantes y hasta de creencia religiosa; total si ya se andan ‘casando’ tres ‘hombres’ y hacen una pachanga en grande, como por qué alguien se tiene que esconder por lo que piensa o cree (BDR).