
Debido al percance, la circulación en avenida Aguascalientes se vio interrumpida por cerca de una hora
Un conductor que no midió su distancia provocó un aparatoso choque entre tres vehículos, en el puente de Segundo Anillo y la salida a Zacatecas.
El responsable es Juan Pablo “N” “N”, de 56 años de edad, que manejaba una pick up Toyota gris, modelo 2018 y con placas del estado.
El aparatoso percance ocurrió al filo de las 15:30 horas de ayer, en el paso vehicular que se encuentra en el cruce de la avenida Aguascalientes y el bulevar a Zacatecas, cuando Juan se desplazaba hacia el oriente sobre la primera arteria.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al no tener precaución se estampó en la parte trasera izquierda de un autor Nissan March rojo, modelo 2023, con matrículas del estado, que era conducido por Diego “N” “N”, quien al perder el control del volante se proyectó a la derecha para chocar un poste de alumbrado y lo derribó.
Por su parte, la Toyota continúo su marcha hasta estamparse en el costado posterior izquierdo de una camioneta Ford roja, modelo 2000, con láminas locales, que tripulaba Rodolfo “N” “N”, de 30 años de edad.
La policía vial cerró la circulación por cerca de una hora ya que las unidades involucradas bloqueaban el paso.
