Los Arrolló Veloz Automóvil

Por Óscar Salado

Fotografía relevante a la nota.

Las víctimas estaban fumando cuando fueron atropelladas brutalmente

Dos hombres perdieron la vida al ser arrollados por un auto que se desplazaba a exceso de velocidad, en Pabellón de Arteaga.

Las víctimas mortales fueron José “N” “N”, de 42 años y Ricardo Carrera “N” “N”, de 27 años de edad, que fueron embestidos por Juan de Dios “N” “N”, de 62 años de  edad, que conducía un carro Chevrolet Cavalier tinto, con placas ADB-754-C del estado, y quedó detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de ayer, sobre la carretera estatal número 27, que conduce de la comunidad de Las Palomas a la carretera federal 45 norte, frente a una gasolinera Pemex.

José y Ricardo arribaron junto con otro compañero en una camioneta Ford Ranger gris, con placas de Guerrero, para cargar 12 bidones de gasolina, encargándose el tercero de esa faena.

Fotografía relevante a la nota.

La loca carrera del vehículo acabó en un predio aledaño a la cinta asfáltica

Mientras tanto, los hoy occisos decidieron fumar un cigarro a las orillas de la isleta de la entrada, cuando apareció en escena el bólido que circulaba velozmente hacia el sur y que, al tratar de rebasar un camión, perdió el control hacia la derecha debido a la gravilla suelta y los arrolló.

Las víctimas fueron lanzadas a varios metros, perdiendo la vida en ese momento, mientras que el coche se proyectó contra la guarnición de una banqueta de un predio hasta detenerse entre la maleza, con el parabrisas destrozado.

Los despachadores se acercaron para tratar de auxiliar a los hombres al tiempo que solicitaban la intervención de las autoridades.

Tras el reporte, acudieron policías municipales y paramédicos a bordo de la ambulancia ECO 327 del ISSEA, quienes certificaron la muerte de los individuos.

Fue personal de Servicios Periciales que más tarde llegó al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida y luego trasladarlos al Semefo para la necropsia de ley, mientras que el doble homicida quedó a disposición del Ministerio Público.