Fotografía relevante a la nota.

El suicidio 125 del año, quedó al descubierto en una vecindad del fraccionamiento Ejido Las Cumbres

Un hombre decidió quitarse la vida al ahorcarse en el baño de su casa, en una vecindad del Ejido Las Cumbres, siendo encontrado el cadáver en estado de putre­facción.

Se trata de Fernando Rodrigo Gallegos Villanueva, de 52 años de edad, quien pro­tagonizó el suicidio 125 del año y cuarto de noviembre.

Los hechos se suscitaron al filo de las 17:00 horas de ayer, en el 114 de la calle Pedro Quintanar, cuando vecinos del hoy occiso se comunicaron al número de emer­gencia para reportar que salían olores fétidos de uno de los cuartos y que desde el pasado domingo de veían al quincuagenario.

Tras el llamado, acudieron policías pre­ventivos y paramédicos municipales, quie­nes al entrar al sanitario se toparon con el cuerpo que colgaba del cuello.

La escena fue acordonada por los unifor­mados, quienes solicitaron la intervención de la Dirección General de Investigación Pericial.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fe de Erratas

En días pasados, se dio a conocer en este diario del suicidio 125 que había protagoni­zado Juan Manuel “N” “N”, de 59 años, en una vivienda del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, tras ingerir pastillas de medicamento controlado.

Sin embargo, quedó aclarado que la muer­te se debió simplemente a un infarto.