Fotografía relevante a la nota.

El pillo cayó al vacío al pisar este techo de láminas, las cuales no soportaron su peso

Un caco resultó herido de gravedad luego al caer del techo de láminas de una vivienda a la que pretendía robar, en la colonia Na­zario Ortiz Garza, al oriente de la ciudad.

Se trata de Francisco “N” “N”, quien alre­dedor de las 15:25 horas de ayer, trepó unas bardas y logró llegar hasta la parte superior de la vivienda 709, en la calle ingeniero Manuel García Martínez,

En determinado momento, pisó unas lámi­nas de plástico del cubo de luz, las cuales no resistieron su peso y cayó desde una altura de cinco metros.

La propietaria del inmueble, al escuchar el fuerte golpe, se dirigió a las escaleras que comunican con el segundo piso y encontró al pillo tendido en el piso, sobre en un charco de sangre, por lo que llamó a las autoridades.

Acudieron policías preventivos seguidos por paramédicos municipales en la ambulancia UE 13, y éstos establecieron que Francisco presentaba una fractura de cráneo, por lo que de urgencia lo trasladaron al hospital 2 del IMSS, en donde su estado de salud se reportó delicado.