Cuatro Personas, Hospitalizadas

Por Óscar Salado

Fotografía relevante a la nota.

La oficial Nayeli Lizbeth Esquivel Molina murió al estrellarse de frente en su auto Chevrolet Spark

Una oficial de la Policía Municipal de Jesús María que regresaba a su casa después de su jornada laboral, murió al chocar de frente su auto contra una camioneta, sobre la carretera federal 25. Además, cuatro personas resultaron heridas.

La víctima mortal fue Nayeli Lizbeth Esquivel Molina, de 24 años de edad, que conducía un automóvil Chevrolet Spark azul, con placas del estado.

Se estrelló contra el vehículo Nissan Frontier gris, modelo 2023, con matrícula local, que manejaba Francisco “N” “N”, de 24 años, quien era acompañado por Caridad Elizabeth “N” “N”, de 27; Luis Ángel “N” “N”, de 25 y Jesús Eduardo “N” “N”, de 33.

Fotografía relevante a la nota.

En la camioneta Nissan Frontier se trasladaban tres hombres y una mujer, quienes
quedaron hospitalizados

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde, en el tramo Cañada Hon­da-Jaltomate, cuando la mujer, al llegar a una curva, aparentemente se quedó dormida, por lo que invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra la pickup, quedando destrozados los vehículos.

Los ocupantes de la Nissan fueron aten­didos por paramédicos del municipio y del ISSEA y trasladados a los hospitales 1 y 2 del IMSS y Star Médica, donde su estado de salud fue reportado estable.

Por su parte, bomberos estatales resca­taron el cadáver de la malograda policía, atrapado entre los fierros y láminas retor­cidas, utilizando el equipo de “las quijadas de la vida”.

Finalmente, fue solicitada la interven­ción del personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias pertinentes y levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense en dónde se le practicará la necropsia de ley.