El Infame Progenitor ya Está Detenido

Las terribles agresiones a un niño, se registraron en un domicilio de la calle Faisán, en el fraccionamiento Casa Sólida
Un criminal fue detenido por torturar a su hijo, en el fraccionamiento Casa Sólida.
El acusado es Hirum Jaron “N” “N”, el cual se encuentra actualmente detenido en la Fiscalía Estatal.
La víctima es un menor de siete años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital Hidalgo, debido a fracturas en el cráneo y el brazo derecho, así como la inflamación de los ojos, producto de las golpizas que le propinó su progenitor.
De acuerdo a la información obtenida por Página 24, el caso quedó al descubierto el jueves por la noche, cuando una vecina de la calle Faisán escuchó los gritos de horror de un niño, provenientes de un domicilio contiguo, por lo que llamó al servicio de emergencia.
Policías preventivos ingresaron a la casa y localizaron al menor, descubriendo que en varias ocasiones fue obligado a dormir en el patio trasero, a pesar del frío imperante.
Policías ministeriales, al filo de las 20:30 horas del viernes, cateó la vivienda y encontró más de 20 indicios de las agresiones realizadas por Hirum Jaron.
Se espera que el delincuente sea vinculado a proceso en las próximas horas
