Identifican a la Víctima

Fotografía relevante a la nota.

Sandra Alejandra Guerrero Oropeza, de 29 años, fue la mujer que fue asesinada brutalmente, descuartizada y tirada en bolsas en la carretera federal 45 norte, el pasado sábado; quien fuera su novio, Gustavo Adolfo Martínez Rincón, de 63 años, es el principal sospechoso del crimen y ya fue detenido

Ya fue identificada la mujer que fue estran­gulada, descuartizada y embolsada.

Se trata de Sandra Alejandra Guerrero Oropeza, de 29 años, originaria del estado y que además era madre de dos hijas.

Además, fue arrestado como principal sospechoso del feminicidio, la pareja de la víctima, el taxista Gustavo Adolfo Martínez Rincón, de 63 años, quien fue la última persona con quien fue vista la hoy occisa.

Elementos de la Fiscalía Estatal lo arres­taron la tarde-noche del sábado, en el frac­cionamiento Mirador de Las Culturas II, horas después de haber sido descubiertos los restos de la mujer.

Niega Haber Cometido el Crimen

La desaparición de Sandra Alejandra fue reportada el sábado por su amiga Brenda Carolina Pérez Pérez, de 25 años, con quien vivía en un domicilio del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en el Sector Guadalupe.

La joven declaró que el pasado jueves, al filo de las 23:30 horas, Sandra le pidió cuidara a sus dos hijas, pues ella saldría con Gustavo Adolfo, siendo esta la última vez que la vio.

Al día siguiente, según reconoció Gustavo Adolfo, pasó por Sandra a las nueve de la mañana, a bordo de un carro Nissan Platina, y se dirigieron a un local de birria ubicado en el fraccionamiento Las Cumbres, donde estuvieron por un lapso de media hora.

Después se fueron a una casa para visitar a un sobrino de Gustavo, en el fraccionamien­to Lomas del Mirador, aproximadamente a las 10:45 horas y después volvieron a la vivienda de Sandra, según el ruletero, a las 11:45 horas y ya no volvió a verla.

Los policías investigadores descubrieron que la pareja tenía cuatro años de relación y ya en varias ocasiones Sandra había inten­tado dar por terminado el noviazgo, pero el sujeto insistía en mantenerlo.

Encuentras Partes Faltantes

Al filo de las 11 de la mañana del sábado, un automovilista encontró la bolsa con los restos humanos en el kilómetro 27+800 de la carretera federal 45 norte.

La necropsia de ley arrojó que la fémina falleció por asfixia mixta, por estrangulación armada y obstrucción de vía aérea.

Ayer, cerca de las 2:30 horas, en el en­tronque norte de la entrada a San Francisco de los Romo, se localizaron los antebrazos y las piernas faltantes en otras bolsas negras.