Un sujeto se introdujo al parque recreativo El Cedazo, golpeó al velador y robó varios artículos, pero poco le duró el gusto pues fue capturado en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 horas del sábado, cuando Leonardo “N” “N”, de 25 años, se escabulló en el parque e ingresó a la biblioteca José Guadalupe Posada.

El caco “causó daños en la puerta poste­rior y puerta frontal en la chapa, además de quebrar un cristal de la puerta que comunica al interior de las oficinas, donde se encon­traban una computadora de escritorio con su teclado, un disco duro, una videograbadora y un regulador, mismas que sustrajo”.

En ese momento fue sorprendido por el velador, Eduardo “N” “N”, a quien le propi­nó una golpiza y se dirigió al segundo piso.

Sin embargo, no contaba con que la víctima se comunicó de inmediato al servicio de emer­gencia, llegando a los pocos minutos policías municipales del Grupo Motorizado Centauro, quienes atraparon en la segunda planta a Leo­nardo y lo presentaron ante el Ministerio Público.