Afirma que “la 4T Sigue en Deuda”
Por Benny Díaz

Juan Luis Jasso Hernández (Foto: Página 24)
Juan Luis Jasso Hernández ya forma parte del grupo de “oposición” a la dirigencia estatal de Morena, y presuntamente también del bloque opositor liderado por Francisco Arturo Federico Ávila Anaya, quien ya hizo “su grupo” con diputados, regidores y hasta el alcalde de Asientos, José Manuel González Mota; quien primero fue el “maestro” del ahora legislador, pero luego se enojaron y cada uno se fue por su lado, hasta que sus “caminos” se juntaron de nuevo.
“En Morena estamos abiertos al diálogo porque las cosas cambian todos los días”, según los intereses de cada uno, y como no pudieron seguir dividiendo a Morena y apoderarse del partido en la entidad, se unieron al grupo de resentidos.
En entrevista, Jasso Hernández afirmó que “la 4T sigue en deuda” y que el panismo en Aguascalientes ha hecho mejor las cosas que Morena en todo el país, porque no tienen mucho que presumir “en temas de seguridad”. Puso como ejemplo que Aguascalientes es una entidad segura y que hay que reconocerlo, “por eso le ha ido bien al estado”.
Aunque le aventó todas las flores al PAN, el diputado aseguró que hay “áreas pendientes, como la movilidad, ya que se dijo mucho, presumió bastante y la verdad es que no se nota en nada”.
Bueno a excepción del incremento de las tarifas, pero de ahí a todo lo que se presumió en el sexenio de Martín Orozco, no hay nada; fueron sólo palabras porque no llegaron unidades de primer mundo, mucho menos la aplicación para que las personas supieran la hora exacta en que pasaría la unidad y con cuántos pasajeros.
La realidad es que, sobre todo en el oriente, las unidades van repletas y los usuarios tiene que esperar por horas para que llegue el camión o de plano unirse entre varios, aunque sean desconocidos, para hacer coperacha y llegar a un punto común que les acerque al lugar de destino.
