En el fraccionamiento Constitución, una señora fue víctima de un intento de extorsión telefónica, luego de que vivales le exigían el pago por el “rescate de sus hijas secuestradas”.
Todo comenzó cuando dos niñas, de 13 y 10 años de edad, recibieron la mañana de ayer una llamada por parte de un delincuente, quien las amenazó para obligarlas a salir de su domicilio, en la calle Constitución, sin que avisaran a nadie.
Enseguida, el estafador o uno de sus cómplices, se comunicó con la madre de las menores, y le exigió el depósito de una considerable cantidad de dinero, o de lo contrario no vería más a las pequeñas.
La afectada, Gabriela “N” “N”, de 35 años, al filo de las 16:00 horas, llamó al servicio de emergencia, acudiendo elementos el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes, los cuales tras conocer los hechos le indicaron que se trataba de una llamada de extorsión y la abordaron a una patrulla para buscar a las afectadas en la zona norte de la capital.
Tras varios minutos las niñas fueron encontradas sanas y salvas, cuando barrían en un parque del fraccionamiento El Rosedal, siendo llevadas a su casa junto a su progenitora.
