Se Desconoce la Identidad de la Víctima del Feminicidio

Fotografía relevante a la nota.

La mujer asesinada contraba entre 30 y 35 años de edad

Un feminicidio quedó al descubierto al encontrarse el cadáver descuartizado e in­completo de una mujer, el cual embolsaron y tiraron en la carretera federal 45 norte, en Pabellón de Arteaga.

La investigación preliminar indica que la mujer fue asfixiada, para posteriormente ser cercenada.

La víctima, que se calcula contaba entre 30 y 35 años de edad, aún no ha sido iden­tificada.

Además, entre los restos no se encontraban los antebrazos y las piernas.

Fotografía relevante a la nota.

Los restos fueron “sembrados” en la carretera 45 norte, en Pabellón de Arteaga

El hallazgo se realizó al filo de las 11 de la mañana de ayer, cuando un automovilista que se dirigía hacia el norte sobre la carre­tera Panamericana, en el kilómetro 27+800 vio un bulto que le llamó la atención, por lo que detuvo su marcha.

Al acercarse, descubrió horrorizado que contenía restos humanos, por lo que de inmediato se comunicó con las autoridades, acudiendo presurosos policías estatales, municipales y elementos del Ejército Mexicano.

La escena fue acordonada para los trabajos de fijación de indicios y levantamiento de los restos humanos.

La necropsia arrojó que la fémina falleció por “asfixia mixta, por estrangulación arma­da y obstrucción de vía aérea”.