Lanza Flores a Marko Cortés y Javier Luévano
Por Benny Díaz

Manuel Jesús Clouthier Carrillo
Manuel Jesús Clouthier Carrillo, hijo de Maquío, estuvo en Aguascalientes. En conferencia de prensa dijo que al estado le “tengo mucha fe porque tiene gran potencial, y como empresario he invertido en el sector inmobiliario”.
El evento tuvo lugar en el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PAN, y aseguró que “me identifico como ciudadano, no en política. Agradezco el apoyo de Marko Cortés Mendoza y Javier Luévano Núñez por lo que han hecho por el panismo, pero yo veo todo desde el lado empresarial”.
De esa manera descartó que él aspire a algún cargo público, y menos en su natal Sinaloa, porque el gusto por el servicio público y la política no es hereditario, a pesar de ser hijo de Maquío y llevar el apellido Clouthier, ya que prefiere aportar al país desde la iniciativa privada.
Durante su estancia en Aguascalientes se reunió con empresarios y representantes del sector educativo porque ambas cosas permiten el desarrollo de un municipio, estado o país; y en estos momentos la entidad se destaca por su seguridad, industria y también por ser uno de los pocos bastiones que le quedan al PAN.
De ahí la importancia de que sigan los buenos gobiernos, ya que Aguascalientes es uno de los lugares donde se ha logrado mantener la paz y la tranquilidad para que continúen las inversiones, a diferencia de otros estados.
