Tiran el Cadáver en Los Azulitos

Efrén Lara Capuchino “El Cócona” fue privado de su libertad en Palo Alto, siendo encontrado su cuerpo la mañana de ayer en territorio jalisciense
Un vendedor de drogas al menudeo fue “levantado” y ejecutado en El Llano, siendo “sembrado” el cadáver en Los Azulitos, Jalisco.
Se trata de Efrén Lara Capuchino “El Cócona”, de alrededor 40 años, quien fue asesinado “con el tiro de gracia”.
De acuerdo a la información proporcionada por vecinos del hoy occiso, alrededor de las 10 de la noche del martes, cuatro sujetos “vestidos de negro” y armados con rifles de asalto, irrumpieron en una casa de la calle Juan Aldama, en el barrio El Salto, en Palo Alto, para llevarse a “El Cócona”, que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, principalmente y robo calificado.
Los sicarios lo subieron a la camioneta en que llegaron, una Ford Ranger café y huyeron con rumbo desconocido.
Alrededor de las 11:30 horas de ayer miércoles, unas personas que caminaban por la terracería que conecta a las comunidades Montoya, perteneciente a El Llano y a Los Azulitos, Jalisco, encontraron tirada a una persona con el rostro desfigurado, por lo que se alejaron para llamar al servicio de emergencia.
Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales de El Llano, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de “El Cócona”.
El sitio donde se encontraba el cadáver es de territorio de Jalisco, por lo que dieron aviso a las autoridades del vecino estado.
Posteriormente arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo la inspección ministerial y hacer el levantamiento del cadáver, aunque el caso sería turnado a las autoridades de Aguascalientes
