Fotografía relevante a la nota.

El cuerpo de César Uriel Trinidad Olivo fue “sembrado” junto a la carretera estatal 13, cerca de El Hotelito

Un narcomenudista fue ejecutado de un balazo en el rostro y el cadáver lo “sembra­ron” junto a la carretera estatal 13, en las inmediaciones de la comunidad El Hotelito, al oriente de la ciudad.

La víctima mortal fue César Uriel Trinidad Olivo “El Hondeado”, que contaba con 21 años.

Minutos antes de las 18:00 horas de ayer miércoles, una persona que se dirigía a su domicilio en el mencionado camino, a unos 300 metros aproximadamente de la carretera federal 70 oriente, vio que un sujeto estaba tirado junto a la cinta asfáltica.

Al acercarse se dio cuenta que no se movía y sangraba de la cara, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

La movilización de policías estatales y municipales no se hizo esperar, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales comprobaron que el difunto tenía un tiro en la barbilla.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quien determinaron que la víctima fue asesinada en otra parte.

El cuerpo estaba bocarriba, debajo de una cerca de alambre y entre los pies, que apun­taban hacia el oriente, estaba una botella vacía de tequila Centenario.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En ese lugar, a través de las huellas dac­tilares lo identificaron y se conoció que “El Hondeado” contaba con cuatro ingresos al Cereso varonil por delitos contra la salud.