En San Francisco de los Romo

El doble crimen, cometido en el fraccionamiento San José del Barranco, quedó al descubierto la mañana de ayer
Una anciana y su hijo fueron apuñalados hasta la muerte, en un domicilio del fraccionamiento San José del Barranco, en San Francisco de los Romo.
Las víctimas fueron María Teresa Hernández Luna, de 78 años de edad, y Lucio Cleto Hernández, de 60.
Al filo de las 11:20 de la mañana de ayer, a la casa ubicada en la calle Bienestar 417, una mujer acudió para visitar a su padre, Lucio, y a su abuela, María Teresa, y al ingresar se llevó una terrible sorpresa al encontrarlos muertos, encima de charcos de sangre, con heridas producidas con arma blanca.
Tras recibir el alarmante reporte, se trasladaron policías municipales y estatales, así como paramédicos del ISSEA que confirmaron el doble homicidio, por lo que la escena fue acordonada para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial fijara los indicios.
En el lugar, se logró conocer que el sexagenario contaba con dos órdenes de aprehensión cumplimentadas por el delito de robo en Aguascalientes y una tercera orden de aprehensión en Zacatecas por el delito de robo de ganado, así como seis ingresos a la comandancia del municipio citado por disturbio y drogarse en la vía pública.
Policías de Investigación se acercaron con familiares y vecinos para tratar de obtener información que ayude a esclarecer el crimen.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense
