Fotografía relevante a la nota.

Así quedó la camioneta Kia Soul naranja, en el cruce de las avenidas Convención Norte y Fundición

Peligroso conductor causó un triple choque y una volcadura, luego de que diera vuelta ignorando al semáforo en el cruce de las avenidas Convención Norte y Fundición.

El responsable es Ismael “N” “N”, que manejaba una vagoneta Volkswagen Tiguan blanco, modelo 2013, con placas del estado.

De acuerdo a los indicios, chocó contra Kristal “N” “N”, que conducía una camioneta Kia Soul naranja, con matrícula local, y que por la velocidad se volcó sobre su costado derecho, alcanzando a estamparse contra una Mercedes Benz blanca, modelo 2016, con láminas de Aguascalientes, guiada por María “N” “N”, y una Volkswagen Tiguan negra, con placas del estado, en la parte izquierda, la cual era conducida por Marco “N” “N”.

Fue cerca de las 22:15 horas del viernes, cuando Ismael se dirigía al sur sobre la aveni­da Fundición y, al llegar al cruce con Primer Anillo, giró el volante a la derecha a pesar de que el semáforo marcaba rojo.

Sin embargo, en ese momento la Soul enfi­laba hacia el poniente y lo chocó con su parte frontal izquierda en su parte trasera derecha, ocasionando que volcara.

La camioneta salió disparada contra el camellón central y dañó las demás unidades en sus costados izquierdos, cuando aguarda­ban en avenida Convención para dar vuelta hacia el norte.

Afortunadamente, los involucrados en el accidente resultaron ilesos, según determina­ron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.