Puente Podría Colapsar; fue Expuesto a 800 Grados Centígrados

Fotografía relevante a la nota.

La víctima, Arely Yaretzi de la Cruz Barrientos, de 20 años, quedó debajo de un camión

Una estudiante de la Universidad Politécnica murió al ser atropellada por un veloz conductor, frente a dicha institución, en el fraccionamiento San Gerardo.  La víctima fuera Arely Yaretzi de la Cruz Barrientos, de 20 años, la cual fue proyectada por 25 metros hasta quedar debajo de un camión urbano.

El homicida es Ángel Iván Alamilla González, que conducía el auto Nissan Maxima negro, con placas AEW-834-C.

Cerca de las 18:45 horas de ayer, la universitaria salió del plantel para sacar unas copias, pero al atravesar la avenida Paseo de San Gerardo, de norte a sur, en el cruce con la calle Deliceto, fue arrollada con la parte frontal derecha del Maxima, que enfilaba la oriente.

Debido el fuerte golpe, la joven fue arrojada dramáticamente a un costado, quedando bajo el autobús Mercedes Benz blanco, de la ruta 3 y con número económico 1842, sin placas de circulación, que en ese momento se encontraba detenido, ya que su chofer había descendido para comprar un refresco en una tienda Oxxo.

Uniformados de vialidad arrestaron a Ángel Iván y lo presentaron ante el Ministerio Público, mientras que personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de fijar indicios y llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense