Peligroso conductor atropelló a una persona sobre la carretera federal 45 sur y escapó hasta la avenida De los Maestros, en donde chocó su camioneta, descendió y al correr fue arrollado por un automóvil, en el fraccionamiento Rancho Santa Mónica.
Este sujeto, hasta el momento no identificado, sufrió una fractura en el cráneo, reportándose delicado su estado de salud.
En cuanto a la primera persona herida, la Guardia Nacional no proporcionó mayores datos y las otras corporaciones de seguridad no quisieron informar al respecto.
Al filo de las 16:20 horas de ayer, guardias nacionales detectaron en plena huida hacia el norte al chofer de una camioneta Chrysler Voyager, con placas de circulación AT-707-C, que acababa de embestir a una persona en la carretera Panamericana, cerca del cruce con la carretera a Coyotes.
Los uniformados persiguieron al sujeto, quien tomó el libramiento a Calvillo y posteriormente la carretera estatal 42.
Su loca carrera terminó en avenida de Los Maestros, pues a la altura del cruce con avenida Haciendas de Santa Mónica, al sur de la ciudad, subió al camellón central y chocó contra un tronco.
Al descender el fugitivo, fue arrollado por un automóvil Honda Accord blanco, con placas de la entidad, que se desplazaba rumbo al poniente sobre Haciendas de Santa Mónica.
Tras estrellarse en el parabrisas, el hombre quedó tendido en el piso, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales y paramédicos, siendo trasladado al Hospital 2 del Seguro Social.
Por su parte, el chofer del Accord fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.
