Un conductor que se creyó dueño de Tercer Anillo al obstruir una banqueta con su vehículo, golpeó a un policía de vialidad, por lo que fue detenido.
El pasado martes, Juan Diego “N” “N”, de 42 años, estacionó sobre la banqueta la camioneta Ford blanca, pick up, con placas ZB-0236-B de Zacatecas, afuera del negocio La solución para el soldador, en avenida Siglo XXI 608, en el fraccionamiento Ojocaliente.
Esto ocasionaba riesgo a los peatones, pues debían bajar al arroyo vehicular con el riesgo de ser atropellados, y más porque debido a las obras en la avenida Siglo XXI, están habilitadas sólo las laterales.
Por ello, un oficial de tránsito le indicó a Juan Diego que retirara la unidad, pero el sujeto se negó “porque estaba ocupado”. Entonces el uniformado le pidió la tarjeta de circulación para elaborar las infracciones correspondientes, pero en respuesta “el dueño de la calle” lo atacó a golpes.
El afectado pidió refuerzos y a los pocos minutos llegaron uniformados para someter a Juan Diego y presentarlo ante el Ministerio Público, además de ser remolcada la Ford al corralón.
