El Chofer se Infartó y Murió

Fotografía relevante a la nota.

Debido al encontronazo, una habitación completa quedó en ruinas, en la esquina de avenida Siglo XXI y calle Héroe Militar

Un camión torton cargado con varias toneladas de jícama, se estrelló de reversa y destrozó una casa, en el fraccionamiento Municipio Libre, debido a que su conductor sufrió un infarto fulminante.

Se trata de Ranulfo Reyes García, de 57 años de edad, quien pereció en la cabina de la unidad.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la ma­drugada de ayer en la lateral de avenida Siglo XXI, cruce con la calle Héroe Militar, cuando el hoy occiso se dirigía hacia el norte a bordo de un Kenworth blanco, con placas federales.

Cuando repentinamente el quincuagenario sufrió el ataque cardiaco, la unidad se fue de reversa debido a que se encontraba en una pendiente ascendente, y acabó tumbando un poste de concreto de la CFE, uno de madera de Telmex y finalmente se estrelló contra una vivienda derribando por completo una habitación.

Vecinos, al escuchar el estruendo, salieron de sus domicilios para encontrar la zona de desastre y dieron aviso a las autoridades.

La circulación vehicular tuvo que ser cerrada por varias horas para que peritos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieran la fijación de indicios y levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.