Por Óscar Salado

Una joven publicó en su cuenta de la red social Twitter, que unos sujetos la intenta­ron secuestrar, sin embargo, no lograron su objetivo, ya que la confundieron con alguien más.

La denuncia la realizó “Emma Watson de fayuca”, a través de su perfil @Enchilupe­Verde, el pasado lunes a las 9:21 de la noche.

Según relata la mujer, varios sujetos la interceptaron y al ver que no era la persona a la que buscaban la tiraron en un baldío, sin precisar el lugar exacto ni la hora.

Su publicación textualmente dice lo si­guiente:

“Hoy intentaron secuestrarme. Lo único que alcancé a escuchar antes de quedar inconsciente fue ‘no es ella, wey’” “Me dejaron tirada en un baldío a varios metros de donde me interceptaron, con rasguños en los brazos e inmovilizada” “Me dejaron inconsciente, a varios metros, aventada porque ‘yo no era’.

En otro comentario refirió “Ya se abrió carpeta de investigación. Pero, ¿servirá de algo? Ya no le creo a la ‘justicia’ mexicana”.

Tras compartir su experiencia, señaló que el caso ya es investigado en la Fiscalía Estatal, aunque acusó a las autoridades de no haberle sido examinada por el médico legista.